Vivir con coherencia

27.05.2011 11:48

Día a día me enfrento a la dificultad de ser coherente con lo que siento. Una y otra vez, la vida me pone en situaciones en las cuales tengo que elegir entre ser políticamente correcta o ser coherente y tomar decisiones en función de lo que siento que tengo que hacer y claro está asumiendo las consecuencias de ello.

No es fácil hacer lo correcto, ahora lo veo, pero también veo que a veces el camino más fácil no es el mejor ni para nosotros ni para quien nos rodea. Creo que a mucha gente le asusta aún sabiendo que ese es el motivo de que las cosas no funcionen bien, vemos el resultado, la consecuencia, pero no asumimos la responsabilidad, siempre hay un tercero que tiene la culpa de lo que nos pasa, y lo entiendo, es difícil asumir la responsabilidad y ser coherente con nuestros sentimientos pero también creo que ese es el camino a la libertad, a sentirse realmente un ser humano.