SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

22.06.2011 09:47

Hoy estoy en uno de esos días en el que las emociones las tengo revueltas, me siento triste pero a la vez alegre, tengo miedo pero a la vez siento esperanza, me siento fuerte y a la vez vulnerable. Este es el mundo de las emociones en estado puro, están mezcladas y se interrelacionan unas con otras ¿porqué no?, la vida no es plana, está llena de curvas que van y vienen, entonces ¿porqué nuestros sentimientos tienen que ir en línea recta? o estamos tristes o estamos enfadados pero no las dos cosas (o eso creemos); yo he aprendido a aceptar que sí que puedo sentir dos cosas a la vez y que pueden estar en  oposición una con la otra, y lo más curioso es que una vez que lo aceptas no pasa nada, todo es mucho más fácil porque dejas de luchar contra tí mismo.