La falta de tiempo

29.01.2013 11:39

Nos ha tocado vivir en una época en la que la falta de tiempo es algo común a todos nosotros, se ha convertido en un compañero de viaje duro y pesado con el que tenemos que convivir y el que nos asfixia y limita hasta agobiar. 

Apenas queda tiempo para disfrutar, le robamos al día escasos momentos de libertad para poder estar en paz, tranquilo y si la cabeza te deja poder desconectar de las preocupaciones diarias.

Pero tenemos la obligación con nosotros mismos de encontrar ese espacio ese momento de tranquilidad y reposo y de no dejar que nadie nos lo fastidie, porque es nuestro.

Hoy soy más consciente de ello que nunca porque he tenido una conversación en la que ha salido este tema pero de la forma más dura que puede salir, cuando realmente sientes que no te queda tiempo, que realmente se acerca tu final y sientes la angustia de que esto se acaba, ¿cómo afrontar eso?¿cómo poder llevarlo? entiendo esa angustia, esa necesidad de vivir en el aquí y el ahora porque no sé si habrá un mañana, supongo que la percepción de la vida cambia radicalmente y que de repente se cambia la perspectiva; ese vacío interior que tanto asusta....